28 mayo 2015 Ropa

mdm

La marca Md’M-Leyenda&Co. nos ha presentado su colección para la llegada del verano, así que descubre esta marca y todas sus prendas para los días más largos y soleados. Podemos encontrar prendas y estilos variados, entre ellos encontramos los contrastes de color, de tejidos y estampados, en flores, rayas y lunares; estas dos tendencias son las más básicas para la marca.

Así que podemos ver diseños con estas tendencias que impregnan la colección Spring-Summer de Md’M-Leyenda&Co. para llenar de vida los armarios de las almas más bohemias. Un espíritu libre y una clara influencia de los años 70 marcan el ritmo de estas propuestas donde no faltan faldas y vestidos maxilargos, delicados tops y camisas de crochet, pantalones de pata de elefante, prendas denim y, por supuesto, monos a todo color para llevar las 24 horas del día.

Por lo tanto una gran variedad de prendas, para que cada una de nosotras podamos escoger lo que llevar cada día, en cada situación y momento, así que cuidan todos los detalles y nos presentan sus prendas en las mejores condiciones. Además, como novedad, Md’M-Leyenda&Co., que sigue creciendo a un ritmo imparable sumando puntos de venta en todo el mundo, acaba de estrenar también su tienda online para acercar, su Leyenda, a todas las mujeres Md’M.

No dejes pasar esta oportunidad de descubrir las novedades para el verano, ya que son espectaculares. Nosotras nos hemos enamorado de los monos y de los mini-vestidos, nos parecen ideales, además con colores vivos perfectos para el verano y con los estampados más diversos.

Fuente | Md’M-Leyenda&Co

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *