10 enero 2012 Complementos

Las medias son uno de los complementos más usados en estos días, ya que el frío nos obliga a protegernos bien, así que las usuarias de medias crecen muchísimo en invierno, aunque una buena media siempre es ideal para cualquier momento, ya que da una visión especial y más bonita de nuestras piernas.

Así que vamos a echar un ojo a las medias que nos proponen desde la marca Mango, no te pierdas estos modelos y apuesta por este complemento para dejar de lado los pantalones largos en algunos días, además hay modelos y estilos para todos los gustos.

El primer modelo es una media con hilo brillante, ideal para esos días de fiesta o salidas con los amigos, muy combinable con vestidos, shorts y faldas. Para nosotras la mejor posibilidad es unir esta media con botines o botas, dejando entrever una parte de media brillante, que dará ese toque festivo a tu look. Además, la marca está de rebajas, así que ahora por tan sólo 8.95 euros puedes conseguir estas medias de alta calidad.

El segundo modelo que os presentamos es otra maravilla no tan festiva, pero de lo más moderna y siguiendo una tendencia básica en los complementos y accesorios, ya que se trata de un diseño de medias con estampado leopardo, así que print animal máximo. No dejes pasar este modelo tan novedoso, tan juvenil y perfecto para sorprender en días de lo más urban, deja el traje de lado y busca tu lado más salvaje por tan sólo 6.95 euros.

El último modelo por hoy es de lo más sexy, se trata de un modelo de medias de encaje, además las puedes encontrar en varios tipos de encaje, más grueso, más fino, más oscuro y con estilos diferentes, así que otra gran opción por tan sólo 6,95 euros.

Tres diseños de medias ideales para estas fechas, sorprende con medias originales, sexys y cómodas, no dejes pasar este día y únete a dar forma a tus piernas.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *