14 enero 2014 Complementos

media corazonLas medias son muy importantes para completar un look de la mejor manera, puedes darle tu propio estilo y conseguirás dar un toque especial a tu conjunto, dando un plus de sensualidad, de diversión, de colorido y de muchas opciones más, depende de lo que busques.

En esta ocasión vamos presentaros modelos de medias con toques especiales, divertidas, diferentes, como sería este modelo de ASOS, la Heart Print Over The Knee Tights, con un precio de 11,24 euros. Diseño por encima de la rodilla Sheer thighs, con estampado de corazón y con la cinturilla elástica.

La siguiente posibilidad se trata de unas medias Panda de la marca ASOS, con un precio de 11,24 euros. En un acabado de tejido de nailon elástico, con acabado semitransparente, con el diseño de panda en la rodilla y con la cintura elástica de talle alto.

Para la tercera opción tenemos las medias de leopardo con detalle de liguero de la marca ASOS, con un precio de 11,24 euros. En un acabado de mezcla de poliéster elástico, con el cuerpo transparente con detalle de liguero y con el diseño con estampado de leopardo.

También tenemos medias con estampado urbano estilo tatuaje de la marca ASOS, con un precio de 11,24 euros. En un acabado de tejido de nailon elástico, con parte principal transparente, con el diseño con estampado urbano estilo tatuaje y con la cintura elástica de talle alto.

Muchas opciones para combinar y completar tus looks.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *