7 enero 2014 Complementos

medias estampadas2Las medias han evolucionado mucho en estos últimos tiempos, si antes eran tan sólo una prenda básica casi de ropa interior, ahora vienen con unos estampados, fuerza y estilo que las hace protagonistas de nuestros looks, así que déjate llevar por la tendencia de las medias trendy.

Para el primer modelo tenemos las medias estampadas de la marca ASOS, con un precio de 7,53 euros. En un acabado transparente y elástico, con el diseño floral en relieve y con el corte largo, muy combinable y con ese toque especial que llamará la atención en cualquier look.

Tenemos otra opción muy interesante las medias con diseño de gato y liguero de la marca ASOS, con un precio de 7,53 euros. En un acabado de nailon elástico suave, con la cinturilla elástica, con el diseño opaco por encima de la rodilla y con el detalle de liguero y gato.

Otra posibilidad son unas medias con cruces en las rodillas exclusivas para ASOS de Elnaz Niknani, con un precio de 28,77 euros. En un acabado de nailon elástico, con un detalle de cruces de tachuelas en las rodillas y con un diseño opaco, muy interesante y llamativo, no pasarás desapercibida para nada.

También podemos encontrar las medias con liga y paisaje de Nueva York de la marca ASOS, con un precio de 6,16 euros. En un acabado de tejido de nailon elástico, con la parte principal opaca con parte superior transparente y con la cintura elástica de talle medio. Muy originales y con muchas posibilidades de combinación.

Escoge tus medias.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *