21 junio 2011 Cosmética, Marcas

Aunque muchos aseguran que Megan Fox para la última campaña de Giorgio Armani va de mujer fatal, en mi opinión, va más bien como una muñeca de porcelana y completamente irreconocible. La podemos ver en la primera imagen que se ha lanzado del comercial perteneciente a Giorgio Armani Fall Make Up Collection de la cual la actriz es imagen.

La atractiva actriz estadounidense reaparece convertida en una auténtica muñequita para el nuevo anuncio de Armani perteneciente a la próxima temporada otoño – invierno 2011.

Como bien sabemos, Fox es también la imagen de la línea de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans para mujer, así como le hemos podido ver en el anuncio del perfume Armani Code.

Maquillada completamente con el rostro pálido, da una sensación de cara de porcelana puesto que apenas lleva maquillaje en las mejillas, resalta sin ninguna duda los ojos, maquillados con un tono ahumado en negro y verde y sobre todo las cejas que van maquilladas a un nivel extralargas así como las pestañas. Para terminar con un rojo mate de femme fatale en los labios.

Sin ninguna duda una preciosa y sensual imagen que ello demuestra que le va mejor como modelo para importantes firmas, que en la gran pantalla.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *