4 marzo 2015 Ropa

escotes

En breve empezará la temporada de bodas, así que son muchas las dudas que nacen entre las futuras novias sobre todo en relación al vestido que mejor les quedará en esta gran ocasión, y una de las partes que más importancia coge es el escote, ya que hay muchos tipos y estilos diferentes.

Las opciones de escote son inmensas, pero hay varios que cogen peso como son el de cuello redondo, que queda ideal en casi todas las mujeres, y que ayuda a alargar el cuello gracias a su estilo, siendo una opción sencilla y sin muchos abalarios, además no suele pasar de moda y siempre es tendencia.

También tenemos la opción del escote en pico, perfecto para las novas que tienen el cuello ancho, ya que muestra los hombros y les afina la figura en la parte superior, dando un toque sexy a un modelo que te quedará genial, dando máxima visión al cuello y pecho.

Uno de los más usados el de palabra de honor, una de las estrellas de estos últimos años, le sienta bien a casi todas las mujeres, aunque sobre todo a las mujeres con un pecho mediano y con el cuello un tanto corto, ya que con este tipo de corte les hace un efecto de “alargar” esa zona. Mientras que de el mismo estilo tenemos el escote corazón, más romántico que el interior pero con el estilo, ideal para mujeres con pecho mediano-grande, ya que no tendrán que estar el día subiéndoselo, y también con brazos y cuello finos.

Una opción que ahora parece no estar muy de moda, pero que a nosotras nos gusta mucho es el escote de barco, perfecto para las novias con mucho pecho, ya que disimula y produce un efecto muy discreto y elegante, clásico y con muchas posibilidades de combinación. Mientras que totalmente diferente tenemos el escote cuadrado, el cual es perfecto para modelos de vestidos rectos, favoreciendo a mujeres con curvas, con cadera marcada y cintura fina.

Otro de los modelos que más se ha buscado en estos últimos tiempos es el escote halter, que estiliza mucho la figura y el pecho, y que disimula a la perfección la espalda ancha. Sobre el escote asimétrico tenemos que le queda bien a cualquier tipo de novia, pero sobre todo favorece si tienes la espalda ancha, porque afina esa zona y le da un toque elegante.

Si en tu caso tienes poco pecho, pero las caderas anchas, entonces os recomendamos el escote de hombros caídos, ya que al dejar la parte del cuello, de los hombros y de la espalda al descubierto crea un efecto muy favorecedor, aunque se tiene que saber llevar, no puedes lucir este modelo con una postura de espalda curvada. Y si quieres darle un toque más romántico tenemos el escote ilusión, ideal para novias con poco pecho, con hombros estrechos y muy fina.

Tu mejor modelo.

Foto | Pronovias y LaSposa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *