16 enero 2014 Ropa

manoush

Ya sabéis que la firma francesa Manoush tiene prendas que son una auténtica monada aunque es cierto que su precio es algo elevado. Precisamente por este motivo nada como el periodo de rebajas para haceros con las prendas de la firma que más os puedan gustar. Y es que si algo tiene bueno sus piezas es que son diseños atemporales y de calidad, por lo que serán prendas perdurables en el tiempo.

En primer lugar os sugerimos un bonito vestido azul marino sin mangas y por la rodilla con rayas de las propia tela y falda evase. Una pieza que si bien antes costaba 500 euros ahora podréis encontrarla cerca de los 375 euros.

Si en lugar de un buen vestido sois más de pantalones y jerseys a través de la firma también podéis conformaros un look de estas características. Destaca una sudadera en color gris con un bonito y colorido estampado que juega con los rojos y los amarillos. Esta pieza la podréis adquirir por unos 165 euros.

Por lo que respecta a su oferta de pantalones, cabe destacar un pantalón pitillo en color burgundy que si bien podría parecer un pantalón tradicional, lo cierto es que no deja de estar plagado de detalles. Unos detalles que pasan por los bonitos bolsillos con estampados entre aztecas y étnicos y en la que la mezcla de colores hacen de la fusión un auténtico éxito. De 216 euros que era su precio original podréis adquirirlos ahora por apenas 150 euros, algo más de 60 euros de diferencia.

Fuente | Manoush

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *