28 agosto 2014 Ropa

2014054803_NATIVOLa marca MAX&Co presenta sus opciones de abrigo para la llegada del otoño-invierno, así que no te pierdas las novedades de esta colección y busca tu mejor opción para esta temporada, vuelve el frío y toca estar preparadas para el cambio de temperaturas.

Un impecable abrigo representa una afirmación del estilo capaz de transformar un look al instante. Se trata de un must que no debe faltar en el armario, con el que se establece una relación exclusiva y, sin embargo, compartida con el resto de prendas del atuendo.

El saber hacer de la sastrería como base, una actitud dinámica y moderna como vocación: este es el hilo conductor que recorre los diversos abrigos creados por Max&Co. Volúmenes ajustados y anchos se alternan con líneas rectas y limpias que definen siluetas dramáticas.

Los tejidos son de texturas ricas, con pieles suaves, esponjosas o estructuradas y compactas. Los grandes clásicos del pasado reviven, aquí y ahora, gracias a la meticulosa puesta a punto de las proporciones y adornos estilísticos e inesperados: impecables cortes de estilo masculino revolucionados por el audaz uso del color block en una paleta cromática tradicional; la deconstrucción, la elegancia maravillosamente femenina de los envolventes abrigos son exhibidas en tonos dulces, incluyendo dos versiones de color. Rayas y diseños de gran tamaño, con tratamientos monocromáticos en gris-negro, que dotan de ritmo los modelos más simples, y les dan un carácter distintivo.

El look se completa con nuevas interpretaciones del poder de vestirse con el uniforme de rayas, pantalones con patrones geométricos, sofisticados pantalones de deporte y decorativas camisetas. Los tejidos de punto son los que aportan ligereza a la imagen. Los accesorios, como siempre, marcan la diferencia: se puede elegir entre botas por la rodilla, sneakers y zapatos Oxford. Los maxi clutch y los tote bag se hacen eco de la nueva tendencia, los looks oversize.

Fuente | MAX&Co

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *