14 agosto 2017 Ropa

bershkaLos bañadores masculinos han evolucionado mucho en estos días, así que toca ver lo que nos han traído varias marcas para ellos, para un verano perfecto e ideal, cargado de comodidad y estilo, toca ir a la playa y a la piscina a lo grande.

El primer modelo es un short de baño azules Solid Water BJ8772 de la firma adidas, con un precio de 21,99.-euros. En tono azul, con la cinturilla con cordón ajustable, con el forro de malla fabricado a partir de poliéster reciclado y con los bolsillos laterales.

Para el siguiente modelo es un short de baño con estampado flores azules de la firma Bershka, con un precio de 17,99.-euros. Con la cinturilla con cordón ajustable, con el estampado floral, con el forro de malla, con bolsillos laterales y un bolsillo trasero.

También tenemos un short de baño de largo medio con estampado de rosa y cordón ajustable en contraste de la marca ASOS, con un precio de 22,99.-euros. Con cinturilla con cordón ajustable, con el forro de malla, con los bolsillos laterales inclinados y con este tono negro de base, con flores como gran referencia. Otro diseño muy interesante, que sigue este estilo es un modelo de short de baño de largo medio con estampado de cactus de la firma ASOS, con un precio de 19,99.-euros. Con cinturilla con cordón ajustable, con el forro de malla, con el estampado de cactus, con bolsillos laterales y con un bolsillo trasero.

Y cerramos con un short de baño naranjas de la marca Pull&Bear, con un precio de 14,99.-euros. En tono naranja con una cinturilla con cordón ajustable, con el forro de malla, con los bolsillos laterales y con un bolsillo trasero. Muchas opciones para poder combinar en la playa y la piscina.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *