14 octubre 2013 Calzado

BO-04Las hay de muchas maneras; de tacón, planas, de caña alta, estilo tipo jinete, de aires más punk, etc pero, sin duda, son un básico que cada año no puede faltar entre las prendas y piezas imprescindibles de otoño – invierno. En este ocasión, desde Doblemoda tenemos el placer de presentaros lo nuevo en calzado de Gucci. Una colección completa entre la que no sabréis qué escoger.

Así pues, encontramos un modelo de bota plana en marrón chocolote muy elegante cuyo único detalle es una hebilla que sirve para encadenar toda la bota con gran sutileza. Una bota realizada con cuero pulido ideal tanto para vestidos como para pantalones.

En la misma línea -ya que se trata de una bota plana, con un diseño también muy elegante y realizada en cuero pulido- encontramos la segunda propuesta que desde la firma realizan. En esta ocasión hablamos de una bota realizada en color negro con hebilla dorada, algo más vistosa y sofisticada que la del modelo anterior. Una opción ideal si simplemente buscáis un modelo de bota perfecto en color negro.

Para las más atrevidas, Gucci lanza un modelo de bota basado en la fiebre por los logos. Y es que se trata de una pieza en la que continuamente -bajo los colores marrón y camel- se repite el logotipo de Gucci. Sin duda, una propuesta diferente con la que daréis un toque distinto a un look monocromático, por lo que puede ser una buena opción para romper el outfit.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *