7 diciembre 2014 Complementos

Smart Brown con elástico  by MARTIN COOPER

La firma española, Martin Cooper apuesta por la máxima calidad, la edición limitada y la producción nacional de complementos y moda, sin duda una opción valorada por los apasionados de la moda, ya que cuidan hasta el mínimo detalle en cada una de sus prendas, y ahora quieren revelar su lema de la “elegancia como actitud”.

La enseña especializada en moda y complementos personalizables y exclusivos presenta su primera Colección, que ya se puede adquirir a través de su shop online. Esta nueva colección viene con varios objetivos, entre ellos el del cambio, ya que éste está en tu mano, “Challenge yourself”.

Con esta colección se ofrece al público un producto diferente del resto y singular, buscando el diseño, la calidad y la personalización como claves fundamentales. La firma española es sinónimo de elegancia contemporánea, incorporan elementos diferenciadores y combinan la vanguardia con el heritage. Buscan materiales de máxima calidad para su gama de accesorios y siguen pautas de excelencia en la producción y un estricto control de calidad. Hacen de cada accesorio una pieza única o un regalo personalizado que refleja la singularidad del destinatario y realce su individualidad.

Podemos encontrar en esta colección desde billeteros, a pajaritas y también relojes unisex. Estos relojes son piezas unisex y versátiles, alta relojería que aúnan el estilo heritage de los años 50 / 60 con detalles contemporáneos que hacen de tu timepiece un complemento singular y camaleónico, que podrás adaptar a tu vestuario, gracias a la posibilidad de intercambiar de forma sencilla, las elegantes correas de pieles nobles con una amplia gama de correas nato.

Los billeteros son un producto único, confeccionados con piel de la más alta calidad por las expertas manos de artesanos de Ubrique, España. Tradición y diseño en una pieza exclusiva. En su atelier se diseñan y fabrican de forma artesanal, las pajaritas que forman su 1ª Colección, algodones, lanas,… en multitud de colores y estampados tendencia para esta temporada. Hechas a mano, en tejidos seleccionados, edición limitada, piezas únicas y personalizables.

Tu complemento, tu regalo.

Fuente | Martin Cooper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *