3 marzo 2014 Eventos

Imagen 185La noche de los Oscar es tan esperada por los cinéfilos como por las auténticas fashionistas que esperan ver todos los looks y ponerles nota. Pues bien, ya tenemos todas las imágenes de las actrices y sus vestidos. Pues bien, la siempre elegante Penélope Cruz se decantó en esta ocasión por un vestido vaporoso de corte helénico de Giambattista Valli.

Por su parte, la actriz Kate Hudson desumbró gracias a un vestido muy sexy con un pronunciadísimo escote en forma de V Y capa de Versace Atelier, una elección que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

Por otro lado, la actriz Julia Roberts también apareció muy elegante gracias a su Givenchy negro con escote en forma de V y cuerpo pepplum. Una elección discreta y elegante que la artista complementó con unos vistosos pendientes. Toda una clase de elegancia. Charlize Theron apareció también de negro y de Dior. Eso sí, su collar de 15 millones de dólares eclipsaba cualquier vestido. Imponente.

Otro de los grandes aciertos de la noche fue el de la actriz Jessica Biel. Se trató de un vestido impecable de Channel que, como no podía ser de otro modo, fue todo un acierto. Realizado en color nude y con bordados muy discretos en plata la actriz deslumbró. Nada más que un bonito collar y algunas pulseras le bastaron para ser una de las mejores vestidas. Su belleza y su elegancia quedan patentes en cada nueva aparición que realiza.

Fuente | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *