17 abril 2015 Ropa

unnamed

La marca Poète nos ha presentado su colección de primavera-verano 2015 de los modelos más interesantes, sin duda unas buenas opciones para acudir a un evento con el look perfecto, elegante y con estilo, es el objetivo de toda invitada que se precie.

La colección Spring-Summer de Poète está orientada a vestir a la mujer en sus citas más sofisticadas y conseguir un look infalible. Colores limpios, que conviven con colores intensos como: rojos, naranjas o azulones están en el ADN de esta colección, así que toques llamativos para la llegada de la primavera y los días de calor y sol.

Las líneas puras se mezclan con complementos, que cobran relevancia en esta temporada estival. Minivestidos, maxivestidos y monos, conjuntados con accesorios como collares, pulseras y cinturones, con influencias de los años 50 y 60 harán marcar la diferencia. Además, el concepto mix and match entra en juego y es el encargado de romper los monocromáticos.

Los monos y vestidos largos se establecen como must have en nuestros armarios y también abren paso a la combinación blusa-pantalón, muy presente esta temporada. Dale el toque final con uno de los cinturones joya de esta colección Spring-Summer, sin duda unas prendas muy interesantes y con muchas opciones, ya que podemos encontrar vestidos, pantalones, monos, faldas, tops y todo ello con la calidad de una marca que siempre apuesta por lo único y especial. Se tratan todos ellos de diseños elaborados con calidades delicadas y confortables como la seda, que aportan mucho movimiento y bajo el sello de calidad “made in Spain”.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *