16 abril 2016 Ropa

pour caftanLos días de playa se acercan así que vamos a echar un vistazo a prendas para ir vestidas a la piscina o a la playa, sentirnos cómodas, trendy y sin complicaciones, todo ello acompañado por un estilismo más sport y playero que el de nuestros días habituales.

Para el primer modelo tenemos el kimono con estampado de menta Aloha de la marca Pour Moi, con un precio de 35,99 euros. Confeccionado en chifón semitransparente, con la parte delantera abierta, con el lazo anudado, con el estampado floral y con el corte holgado.

El siguiente modelo es un vestido de playa con vuelo y detalle bordado en el bajo de la marca ASOS, con un precio de 19,49 euros. Con el acabado en algodón ligero, con el acabado semitransparente, con el escote redondeado con cordón ajustable, con el cierre anudado en la parte posterior, con el bajo bordado y con el corte holgado.

Otro diseño muy interesante y nuestro favorito, es un caftán Ahoy de la marca Pour Moi, con un precio de 28,99 euros. Confeccionado con tejido ligero y transparente, con el escote de pico, con el estampado de lunares en toda la prenda, con el corte holgado y con ese toque tan veraniego.

Y cerramos con un pareo con estampado de flores de Polinesia de la marca Pour Moi, con un precio de 14,49 euros. Confeccionado en tejido ligero y estampado, y con el cierre anudado. Perfecto con ese estampado tan veraniego, te quedará genial.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *