11 noviembre 2013 Ropa

tomySi estáis pensando en qué regalar de cara a unas navidades que se acercan peligrosamente decir que nada como los looks de fiesta de aires preppy diseñador por Tommy Hilfiger. Se trata de una serie de propuestas en las que se incorporan prendas clásicas y sofisticadas al repertorio habitual.

De este modo para los amantes del negro siempre podréis decantaros por un conjunto conformado por unos pantalones tipo chino en color negro, una camisa en la misma tonalidad, una americana y una pajarita en la que los detalles realizados a través del hilo de plata sean los protagonistas. Un look arreglado con un punto juvenil muy interesante.

Los más clásicos podrán optar por la opción de las opciones. El clásico esmoquin en color negro. Lo más recomendable pasará por combinarlo con una camisa en blanco y una pajarita en color negro. Una opción de 10 que os sacará de cualquier apuro y que debéis tener en todo buen fondo de armario que se precie sin dudarlo.

Los más atrevidos podrán dar un toque diferente al clásico traje negro con una camisa original y estampada. La que os propone la firma Tommy Hilfiger se trata de una pieza en la que el azul klein se mezcla gracias al dibujo con el color blanco. Una pieza a la que podréis sacar partido luego combinándola con algo tan básico como un pantalón vaquero. En definitiva, muchas opciones con las que iréis siempre perfectas en cualquier ocasión ya sea día o noche, fiesta o acto informal.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *