25 abril 2013 Complementos

reloj alacriaEl día de la madre se acerca y a veces no sabemos que regalarles para este día tan especial, así que hoy os vamos a proponer un regalo inolvidable, único y maravilloso, se trata de unos relojes que son unas joyas. Un regalo ideal porque cada hora de nuestra vida cuenta.

Para el primer modelo os presentamos el Alacria Diva Bamboo de Carl F. Bucherer. El bambú, símbolo de la fuerza y la belleza pura, se reflejan a la perfección en este modelo, aunando lujo y exotismo a partes iguales obteniendo como resultado esta pieza exquisita. Una obra maestra compuesta por 83 zafiros naranjas y negros de talla baguette, con caja de oro plancho y engastada con 90 zafiros naranjas y negros de talla baguette y 239 zafiros negros. Un único zafiro naranja adorna la corona en oro. Un reloj pensado para mujeres únicas, seguras de sí mismas y acostumbradas a escoger sus propios caminos.

En el segundo modelo os presentamos el MER308 de Milus. El reloj MEREA ‘TriRetrograde Seconds Skeleton’ es sofisticado, con un punto sutil y delicado. La autenticidad y el compromiso se aprecian en esta joya de atención máxima al detalle y a la perfección, con diseño y precisión mecánica suprema. El modelo está disponible en oro rojo de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates o en acero inoxidable y también puede realizarse con ornamento de diamantes.

La forma del MEREA es pura, dinámica y con carácter, a la vez que mantiene intacta la femineidad y elegancia.

Dos modelos únicos.

Fuente | Berma time

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *