22 julio 2013 Ropa

fc4Si os gusta llevar siempre un look juvenil con prendas especiales y toques cañeros, Mentirosas by Fernando Claro es vuestra firma. Una marca que ya ha conquistado a la bloggersfera y a las celebrities patrias y que está dando mucho que hablar.

Dos de sus prendas estrellas de esta colección de verano 2013 son un par de vestidos muy originales y ponibles. El primero de ellos se trata de una pieza conformada por una suerte de blusa en blanco más falda plisada que combina la tendencia monocromática con el estampado floral en el que se pueden ver colores como el azul y el naranja. Por otro lado, destaca también en esta colección un vestido de cuello halter realizado en varios colores pero todos ellos tienen algo en común; su suavidad. Y es que las tonalidades combinadas no son otras que el color malva, el verde pera y el camel. No obstante, también podréis encontrar piezas más sencillas como vestidos en tonos neutros -negro o blanco con pequeños detalles-.

En la firma Mentirosas también encontraréis tops de lo más atractivos. Desde algunos modelos en los que las transparencias son la reina indiscutible a otros mucho más sencillos, perfectos para combinar con un short vaquero o un pitillo y unos buenos stilletos. En definitiva, una marca en la que podréis descubrir prendas que valen la pena ya que se caracterizan por su originalidad y diseño. Todo a un precio inmejorable. Aún si cabe, más ahora que es tiempo de rebajas.

Fuente | Mentirosas by Fernando Claro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *