21 noviembre 2014 Complementos

mercedes benz

Las marcas Mercedes Benz Style y Rodenstock presentan su nueva colección de monturas, modelos con máxima calidad, alineación con la filosofía de diseño Mercedes Benz de puridad sensual y proporciones perfectas, sin duda unos modelos de lo más interesantes.

Son modelos con aro completo y con formas retro que distinguen las novedades de sol y de vista. Lo destacable es el innovador sistema de bisagras de doble acción y sin tornillos. Esta bisagra perfeccionada cumple una función de resorte por un lado y una función de ajuste por otro. Lo que evita notablemente una de las consecuencias negativas del desgaste de las monturas incluso después de ser usado por mucho tiempo.

En relación a las gafas de sol tenemos modelos con colores de tendencia y extrema ligereza. Superficies mate, materiales extremadamente ligeros, patrones de alta calidad en combinación con una fascinante combinación de colores y lentes de sol de extraordinaria calidad hacen que los nuevos modelos de gafas de sol sean inconfundibles. El modelo piloto ligeramente modificado y los colores de la montura se agregan a lentes con efecto espejado completando un diseño de lujo.

mercedes benz vista

Por su parte, en relación a las monturas de vista tenemos que son modelos modernos e innovadores. La línea de diseño que sigue la colección de vista se nutre de formas innovadoras. Incluso los modelos de aro completo son incomparablemente ligeros.

Todos los modelos tanto de gafas de vista como de sol con ese estilo retro que tanto se lleva en estos tiempos, sin duda el toque vintage es básico para seguir en plena tendencia, y las gafas son un complemento y accesorio muy importante.

Fuente | Mercedes Benz Style y Rodenstock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *