10 febrero 2013 Calzado

merrell merceditas y sleppers

La marca Merrell nos sigue mostrando su gran apuesta por un estilo muy particular de calzado, ya que la filosofía barefoot no está reñida con el estilo casual y sigue consiguiendo muchos adeptos y seguidores, por lo tanto no te pierdas estas novedades y seguro que te unes a su estilo.

Además, esta marca es totalmente compatible con lucir un bonito calzado urbano, ofreciendo un calzado puramente deportivo, ha diseñado unas merceditas y unos sleepers, fabricados con la misma tecnología barefoot para que esta primavera-verano no renuncies a sus beneficios, es decir a fortalecer la musculatura, porque se utilizan músculos del medio pie y la pierna que no se mueven con el calzado tradicional; a promover el alineamiento postural, ya que el cuerpo y la columna se enderezan.

También a aumentar la capacidad sensorial con el exterior, ya que su fina suela ayuda a mantener el contacto con el terreno que pisamos, conectándonos de esta manera con nuestro entorno. Y todo esto se puede encontrar en estos cómodos sleepers, los Spice Glove, y en unas unas merceditas, las Wonder Glove, fabricadas con piel, con suela de Vibram y totalmente planas. Incorporan el tratamiento Aegis, que combate el mal olor y sólo pesan 127 gramos.

Los modelos son interesantes, el Spice Glove está fabricado de una sola pieza y sin costuras, especialmente pensadas para llevarse sin calcetines sin tener que preocuparse por las rozaduras. Por su parte, las Wonder Glove incorporan malla en la parte superior para hacerlas aún más transpirables y son ultra flexibles gracias a su construcción en Strobel.

Muy a tener en cuenta.

Fuente | Merrell

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *