DobleModa » Calzado » Merkal, todo tipo de calzado

Merkal, todo tipo de calzado

20 noviembre 2010

merkal-n97.jpg.

Existen establecimientos en los que podemos confiar si lo que queremos es encontrar lo que estamos buscando. Merkal es sin duda uno de ellos. Esta nueva temporada renuevan colecciones y nos ofrecen un amplísimo surtido en calzado, colores, tallas, ocasiones, etc. Interesante.

Botines y zapatos de fiesta, botas camperas o extra-largas, zapatillas de sport. Todo lo que necesites está en Merkal. Su punto fuerte es la variedad, allí encontraremos de todo. Además, cuentan con más de 225 tiendas distribuidas por toda España.

Precios muy, pero que muy asequibles para todos los gustos. Ahora se llevan mucho los botines rockeros y en Merkal el surtido es simplemente espectacular. Pásate por alguna de las tiendas, aunque no te quede demasiado de camino merece la pena hacerles una visita.

No todo es la última moda, no todo es hacerle caso a las pasarelas y a las marcas absolutamente inasequibles. También podemos tratar con un poco más de mimo a nuestro bolsillo y llenar nuestro zapatero de calzado útil y a la última. A disfrutar.

Vía | Estilymoda

Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. elarmariodelosdoramas

    No soy muy fan de Merkal, la verdad… lo he visto en muchos centros comerciales y como que su “rollo” no me llama la atención, y el nombre… Pero seguiré tu consejo y entraré en el próximo Merkal que vea!! Los botines están chulos

  2. Gloria

    Por supuesto miralo bien :)
    Tienen ofertas muy buenas, no son zapatos de grandes marcas pero siguen las tendencias y los botines son bonitos ^^
    Ya sabes miralos y después nos cuentas.

    besis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información