4 octubre 2012 Calzado

La marca Merrell nos presenta dos modelos de lo más interesantes para el invierno, ya que se trata de un calzado cómodo, de alta calidad y perfecto para la llegada del frío, además de lo más combinable, así que con muchos looks entre sus posibilidades.

Sin duda un PLUS para este otoño-invierno, ya que se tratan de dos diseños y modelos muy juveniles, originales y cómodos, en tonos marrones para que se pueda combinar sin problemas, y puedas elegir esta opción en todo momento, tanto para la estilos más urban como formales, aunque sin llegar a extremos de festividad.

Estos modelos cuentan con las prestaciones y la funcionalidad que caracterizan a la marca americana, tanto la bota Natalya como el botín Taiga Buckle, ambos están fabricados con piel tratada para que sea totalmente impermeable y transpirable, así que son ideales para las bajas temperaturas, sobretodo gracias a la incorporación del borreguito MERRELL Conductor Fleece.

Con este sistema del borreguito se consigue proteger el pie contra el frío, manteniendo su calor natural incluso en las condiciones meteorológicas más cambiantes. Además, las suelas están diseñadas especialmente para la mujer, que incorporan la amortiguación Air Cushion, el mejor mecanismo para absorber los impactos y la horma Q-Form, es específica para la morfología femenina y está fabricada con cinco densidades diferentes para un máximo confort.

Y sin dejar atrás su diseño après-ski, que las hace perfectas para estar a la última a pie de pistas, sin duda dos grandes modelos. El precio de la bota natalaya es de 193.90 euros, mientras que el botín tiene un precio de 169.90 euros.

Fuente | Merrell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *