9 agosto 2013 Calzado

merrell 2

La marca Merrell se une a las defensoras del hiking con su nueva creación, las Grasshoper. Un calzado diseñado para mujeres aficionadas al senderismo y amantes de la naturaleza y de aquello que les rodea, fieles a sus salidas montañeras y sobre todo, a sus raíces. Como Merrell, que pionero en el calzado de outdoor, nos sorprende temporada tras temporada con sus novedades y siempre siguiendo a sus raíces. Esta vez nos trae sus nuevas Grasshoper, un nuevo modelo disponible en caña alta y caña baja además de en varios colores.

Su upper ha sido diseñado en malla sintética y transpirable además de ser tratada con DWR, un acabado que repele el agua y las manchas. La confección de este tipo de bota con malla, hace que el peso del modelo se reduzca hasta llegar a los 298gr de peso, algo realmente extraordinario en un calzado de hiking capaz de resistir los caminos más duros en las peores condiciones y lo que diferencia a la Grasshoper de la competencia.

El diseño acolchado de su lengüeta evita que elementos del exterior entren en la zapatilla y sus protecciones de TPU en la puntera y talón aportan, además de una protección extra, una mayor estabilidad. Son estos detalles los que te ayudarán a conseguir llegar cada día un pelín más lejos, consiguiendo crecer tus metas poco a poco.

Este modelo está disponible con la tecnología Gore-Tex, un sistema por todos conocido gracias a su eficacia, manteniendo el pie continuamente transpirado a la vez que seco, sin dejar entrar líquidos del exterior. Además cuenta también con la nueva tecnología de Merrell MSelect FRESH, un sistema antimicrobiano que evita los malos olores en la zapatilla. Esto junto con su plantilla removible de EVA, la hacen perfecta para usarla a diario si fuera necesario.
En cuanto a su mediasuela, su sistema de amortiguación Merrell Air Cushion es capaz de soportar hasta 4 veces el peso del deportista.

Su sistema Trail Protect pad la hace perfecta para caminos off road donde la estructura de la zapatilla cobra protagonismo para otorgar estabilidad al pie. Asimismo, su suela ha sido diseñada bajo la tecnología de Merrell® MSelect GRIP, que permite al calzado adherirse al terreno en las circunstancias más extremas y por si fuera poco la Grasshoper es un modelo 100% Vegan Friendly.

Fuente | Merrell

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *