15 octubre 2013 Calzado

merrell

La marca Merrell nos presenta una bota outdoor con mucho estilo, gracias a sus detalles de pelo en el cuello de la bota y su corte “tipo botín”, que juntamente con la tecnología de la marca, que la hacen de esta bota lo más especial.

Comenzando por su upper, nos encontramos con Nubuck de primera calidad fusionado con Nylon, todo ello con una membrana Waterproof para mantener el pie seco en todo momento gracias a la tecnología MSelect DRY, la cual permite transpirar al pie sin que entre una sola gota de agua al interior de la bota.

En tus misiones en la nieve tendrás que tener cuidado para mantener la temperatura corporal constante, es por ello que la Snowbound viene con MSelect WARM, un revestimiento que evita que el calor escape del interior de la bota. Por si esto fuera poco, se ha dotado a la bota con Merrell ActiveHeat para un mayor calentamiento del pie.

Una chica Bond siempre tiene que mantener su imagen impoluta y por eso equipamos este modelo con MSelect FRESH, que se ocupa de mantener la bota siempre libre de malos olores gracias a su activo antimicrobiano. La Snowbound está construida con Merrell Air Cushion, un sistema de protección en el talón que absorbe hasta 4 veces tu peso y demás, con su suela tratada con MSelect GRIP, podrás adherirte a todo tipo de terrenos y superficies.

Un modelo especial, único, con estilo y como siempre de alta calidad para proteger nuestros pies, siendo el precio de este modelo de 120 euros.

Fuente | Merrell

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *