16 enero 2013 Ropa

MESSCALINO - PV 2013 (21)La marca Messcalino nos presenta su colección para la primavera-verano 2013, unas prendas que nos han llamado mucho la atención y que sacan a relucir su espíritu “Eco” dando rienda suelta a tejidos y estampados inspirados en la naturaleza, además de dar mucha fuerza al estilo hecho a mano.

También recoge entre sus tendencias los estampados y looks más tropicales, y termina la colección reivindicando su lado más sencillo, donde la moda deja de ser algo complicado y se convierte en una fantasía en tonos azules y arena para dar la bienvenida a la primavera y al verano de este año 2013.

Todas las prendas tiene un aire muy suave, en colores neutros deslavados, con tintes en prenda, evocando la naturaleza como fuente de inspiración en parte de sus prendas, además de flores antiguas, dibujos rasgados sobre fondos diáfanos, barroquismo botánico. pero no es la única tendencia que podemos encontrar de la marca Messcalino, sino que también muestran su lado más retro y vintage, muy fluidas, con detalles de puntillas, crep tanto en tejido de plana como en punto, vestidos camiseros, cinturones pequeños de look años ´50.

Otro punto de influencia ha sido el look tropical, también con un estilo hip hop-jazz, sin duda color y diversión en todas las prendas que podemos encontrar en esta colección. Estampados muy llamativos con formas sugerentes y femeninas, pantalones estampados en una clara apuesta por el color. Fantasías en lino, sedas, listados en tonos azules, bicolor arena y marino, también el gris y azul cielo, azul Klein e índigo.

Muchas prendas, buen gusto, una colección ideal.

Llega la primavera con Messcalino.

Fuente | Messcalino

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *