DobleModa » Ropa » Messcalino y el color para el otoño 2012

Messcalino y el color para el otoño 2012

18 septiembre 2012

La marca Messcalino nos descubre unos modelos de lo más interesantes para esta temporada de otoño-invierno 2012/2013 que se acerca, sin duda unas prendas de lo más acordes con la llegada del frío, urban, para las mujeres todoterreno que necesitan ir cómodas pero sin perder su elegancia y ese toque office.

Aunque como la propia marca ha remarcado dando su toque personal, sin dejar atrás los colores a pesar de la llegada de la noche más temprano y la oscuridad, toques de tonos fríos, pero sin dejar de tener explosión de colores, estampados, juegos de tonos y diversión tan Messcalino.

Con Messcalino, este invierno no hay lugar para la tristeza cromática en nuestro armario, así que ya sabes saca tu cultura mix y diviértete con texturas, colores y combinaciones perfectas. Mezclando elementos étnicos y sublimes, y con los tejidos se hilan en punto tricot grueso, trabajado tanto en Jacquard como en diferentes materias y texturas, desde los estampados a los lisos más básicos. Los estampados se realizan en viscosas finas combinados con materias diferentes, como podrían ser viscosas, lanas y alpaca; y de variadas formas geométricas.

En relación a los colores podemos ver el famoso burdeos, el berenjena, el gris y el beige juegan a mezclarse para dar ese tono más alegre a nuestros looks más fríos, sin duda una explosión necesaria para dar alegría, colorido y luminosidad a la llegada del frío, porque el otoño no tiene que ser todo en base al negro, el azul oscuro y el gris, sino que siempre viene la combinación con tonos más alegres, te harán brillar.

Fuente | Messcalino

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información