20 junio 2012 Ropa

La marca Messcalino nos presenta su colección para esta temporada de verano 2012, con la llegada del verano, del calor y de los largos días de playas, piscina y diversión no podían dejarnos sin sus modelos para estos momentos, sin duda presentando el estilismo y la frescura necesaria para todos los looks.

Con estos diseños nos quieren mostrar a la mujer más Messcalino del momento, una colección pensada para mujeres modernas, elegantes y dinámicas, combinando estilos, tejidos y muchos aspectos, pero con un punto claro, que la mujer vaya cómoda, a la moda y fresquita.

Podemos ver modelos en los que se combinan los tejidos más fresquitos como el croché o el algodón en tonos marfil o piedra y diferentes estampados, que darán un toque muy chic tanto para los looks de día como los de noche, porque se tienen que cuidar todos los momentos.

En concreto vemos prendas básicas como camisetas y tops, a pequeños detalles, pasando por supuesto por prendas más elegantes como chalecos y shorts, la estrella del verano. Por eso, todas las prendas de Messcalino son perfectas para lucir en los calurosos días de verano.

Además podemos ver prendas muy de diario, urban, para la comodidad de las usuarias, y después algunas prendas que te harán convertir un look urban en uno de noche veraniega, por ejemplo ese magnífico chaleco de croché, sin duda una de prendas más en tendencia del momento y que te quedará perfecta para cualquier situación más formal.

Apuesta por la comodidad y el toque chic de Messcalino para este verano.

Fuente | Messcalino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *