12 marzo 2012 Ropa

La marca Messcalino nos presenta para el día de la madre muchas opciones de regalos, además celebrando la llegada de la primavera con estilo, porque el frío en breve se quedará atrás y empezará el calorcito y el sol, así que a renovar el armario.

En esta colección podemos encontrar una bonita combinación de texturas, estampados y acabados, cuidando el detalle al máximo, tanto en las prendas de ropa como en los complementos y accesorios, creando looks para una mujer moderna, dinámica y práctica, la que busca calidad, tendencia y diseño.

Podemos encontrar de todo tipo de prendas en esta colección, pero destacan las blusas, en estilo lisas y en blanco, o bien estampadas en colores vivos, porque para cada momento necesitas un tipo de ropa, así que tendrás las opciones en tu armario. También podemos ver pantalones anchos muy floreados o en varios tonos tierra pero lisos.

Los vestidos tiene su papel, todos ellos elegantes, muy femeninos, muy lady, pudiendo encontrar en varios colores, pero apostando por el negro o los tonos oscuros, combinación fácil en contraste con bolso y calzado. Respecto a los complementos también marcan el detalle con fulares, bolsos y cinturones, todos ellos con un gran protagonismo en las colecciones para esta próxima temporada, además apostando por colores llamativos como son amarillo o jeans.

Un estilo para cada mujer, o una mujer que cambia de estilo según las circunstancias, pues de la mano de Messcalino lo encontrará todo rápidamente.

No te pierdas la galería.

Fuente | Messcalino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *