22 diciembre 2010 Complementos, Tendencias

messenger-bag-1.jpg

Sin ninguna duda si hay un bolso que toda fashionista quisiera tener o tienen es el bolso Messenger bag puesto que está considerado como el bolso perfecto.

Y como en todo lo que se relaciona con la moda, han sido las celebrities las que lo pusieron de moda y marcaron la tendencia con los modelos de las mejores firmas, aunque para las ciudadanas de ‘a pie’, tenemos que buscarlo en las versiones más lowcost.

messenger-bag.jpg

El ‘Messenger bag’ está inspirado en la típica bolsa que llevaban antiguamente los carteros. La mayoría cuentan con un asa larga para poder llevarlo a modo de bandolera y dos cortas para lucirlo en la mano. Su forma es siempre rectangular y suele llevar una hebilla de cierre.

Aunque lo más importante es que es unisex por lo tanto lo pueden llevar tanto la mujer como el hombre y ahora ellos, no tienen excusa para no ir complementados con el bolso o bandolera (ellos lo llaman así).

Hoy en día se pueden encontrar réplicas y modelos para todos los bolsillos y es cuestión de hacer un poco de shopping para encontrar el color y el diseño que va contigo.

Vía | Telva

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *