17 marzo 2011 Curiosidades, Marcas

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, y la cantante estadounidense Katy Perry protagonizan, entre otros conocidos, la última campaña que ha preparado la firma Adidas, que parece ha tirado la casa por la ventana.

En el spot publicitario se muestra las diferentes hábitas naturales de las estrellas a parte de la cantante y el jugador se pueden también ver a futbolista David Beckham, el jugador de la NBA Derrick Rose, Derrick Rose o B.o.B.

A la cantante Katy Perry se le puede ver con un look deportivo, ya que realmente se trata de la nueva campaña de la marca deportiva, así como al resto mostrando prendas de la marca e incluso sudando la camiseta. La campaña publicitaria se llama “Adidas All-in” y es el mayor despiegue en publicidad, en la historia de la marca alemana.

Se rumorea que también ha sido la más cara de su historia, aunque no han revelado el coste total pero a juzgar por el gran despliegue que hay en el sport, unos picos si ha tenido que costar.

Adidas, ha querido mostrar las diferentes áreas en las que tiene presencia la firma. Por ello, el spot muestra escenarios tan diversos como una pasarela, la calle, un campo de fútbol o una cancha de baloncesto.

Todos ellos a ritmo de la canción ‘Civilization’ del grupo electrónico, Justice, en la mayor campaña global que ha elaborado Adidas.

Vía | Ecodiario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *