6 junio 2012 Ropa

La presentadora Pilar Rubio ha hecho la puesta de largo de su colección más cañera de ropa, se trata de Metalhead Clothing, el nuevo proyecto que ha conseguido hacer realidad una de las mujeres más sexy de mundo, así que toca ver los modelos y prendas con los que nos sorprende, aunque sin duda todo muy relacionado con el metal y el estilo rock.

Metalhead Clothing se nos presenta como una colección artesanal de dos apasionadas a este estilo de música, con varias prendas clave como son las camisetas, leggins, vestidos y faldas, todo ello con complementos diseñados especialmente para esta colección, siendo creados por Pilar Rubio. Y por supuesto, todos los tejidos y materiales que se han usado en la misma son de excelente calidad.


Para que aún sea más exclusiva esta colección se han creado muy pocos modelos de cada diseño, e incluso hay una línea dentro de la colección que se ha realizado por completo a mano y que por ello no habrá otra igual, por lo tanto serás la única.

Los diseños, al igual que la música, mezclan un estilo más potente y agresivo con otros más clásicos y melódicos. Cada camiseta tiene un nombre y un significado, desde homenajes a otros más oscuros y metal, proponiendo modelos de ropa y complementos tanto para un día de concierto como para ir de lo más urban en tu día a día.

Declaraciones de Pilar Rubio:

Respeto mucho a los diseñadores, tengo muchos amigos como Maya Hansen, como María Escote o Carlos Díez, les admiro, y yo no me veo como ellos ni mucho menos

Saca tu lado metal y no te pierdas la galería.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *