3 junio 2014 Ropa, Ropa

3

La marca MEUESNEURES nos presenta su arte en camisetas, se trata de una firma nada convencional de camisetas únicas y exclusivas. Se trata de piezas pintadas a mano concebidas como obras de arte, cada una con su certificado de autenticidad.

MEUESNEURES aplica el concepto de trasladar el cuadro de pared (estático) a las prendas de vestir (dinámico). Con esto lo que se pretende conseguir es que se disfrute más del arte: más gente lo ve, más gente te mira. Cada persona es única e irrepetible y la exclusividad te hace sentir especial.

La inspiración para la marca viene de la vida misma, de todo lo que nos rodea, de lo que nos hace sentir vivos. Sensaciones muy agradables y a veces no tanto; pero eso es la vida, todos los momentos tanto buenos como malos se reflejan en las prendas de esta novedosa apuesta por el arte en ropa.

2

La naturaleza siempre está presente en las creaciones de MEUESNEURES, la naturaleza como fuente de belleza y armonía rescatando la importancia de las cosas simples y pequeñas. Destacan sobre todo las camisetas para mujer, hombre y niño; pero también podemos encontrar vestidos, foulares, pashminas y hasta cuadros. Todo disponible en la tienda on line de la firma.

No lo dudes y déjate llevar por este tipo de prendas tan únicas, especiales y con el arte incluido, sin duda una opción muy llamativa, con la que estarás cómoda, combinada y perfecta para tu día a día.

Fuente | MEUESNEURES

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *