27 julio 2014 Complementos

MIBÚH HATSLa nueva colección de MIBÚH HATS viene pisando fuerte, se trata de “Un Viaje al Pasado”, está basada en el arte y dramatismo de la Ópera. El conjunto de piezas que la componen forman una obra musical: cada tocado o sombrero tiene su música, su interpretación.

La atención al detalle y lo elaborado de las obras, las puestas en escena, el vestuario, etc. que tanto transmiten de cada ópera, han inspirado los diseños de esta colección, en la que se han utilizado alambrados de plumas, entretelados, hormados de piel, cuellos de marabú, lanas frías o pájaros que recuerdan a Lamké de Leo Delibes.

Todo basándose en los tonos propios de las telas y tintes de época, como son el verde y rojo oscuros, azules cobalto, cognac, entre otros. De este modo, MIBÚH HATS deja patente el importante papel que considera que tiene la música en cualquier disciplina creativa, queriendo integrarla como esencia de su colección.

Entre las opciones que nos han presentado nos hemos enamorado literalmente de varias piezas, entre ellas una corona de flores con un precio de 325 euros, pero que nos ha parecido toda una maravilla y de lo más trendy, no te pierdas a Guiulietta. Tampoco podemos dejar atrás los clutch Attila que nos han parecido todo un acierto para cualquier situación, de lo más modernos, originales y perfectos, combinables con todos tus looks y con un precio de 95 euros.

Y después el toque pavo real nos ha parecido increíble, pudiendo ver un clutch, un cinturón y un sombrero con este motivo, un acierto colorido y total tendencia.

Fuente | MIBÚH HATS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *