23 febrero 2017 Complementos

mibuh

En esta ocasión os presentamos “La Dolce Vita”, la cual da nombre a una colección llena de piezas que nos transportan a escenarios apasionantes de la Italia más auténtica, de la firma Mibúh. La noche ofrece la cara más atrevida de Venecia con accesorios de metal con aspecto barroco y bolsos de tejidos estampados con detalles latinos como flecos y máscaras de encaje.

Para las veladas más arriesgadas se reservan las hombreras y cinturones joya de pedrería alambrada y esmaltada ideales para las mágicas noches de verano. Durante la tarde, la firma sevillana nos invita a pasear por la Toscana, tierra de color y artesanía, cargada de rincones con elegantes azulejos que inspiran clutchs únicos e irrepetibles.

MIBUH palermo dorato PVP 73.50€

Piezas esmaltadas de cerámica como diademas o gargantillas aportan romanticismo a los atardeceres cuyos tonos, olores y sabores, han dejado huella en Mibúh para esta temporada. Para la mañana las piezas esconden un ligero sabor boho propios de paseos por las históricas calles de Roma. Destacan los cinturones pintados en piel, 100% artesanales, y los modelos con flores bordadas en su versión más peculiar y chic.

Los sombreros de la colección “La Dolce Vita” son piezas atrevidas pero cómodas, irresistibles para complementar cualquier look. Se apuesta por viseras con detalles labrados o aplicaciones de encaje y por borsalinos pintados a mano donde los lunares, sello por excelencia de Mibúh, llenan de vida y vitalidad los accesorios.

Todos son una maravilla, originales, creativos y muy interesantes, conseguirás complementos y accesorios de alta calidad y gama. Damos la bienvenida a la colección primavera-verano 2017 de Mibúh.

Fuente | Mibúh

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *