9 mayo 2017 Complementos

terni

La firma Mibúh nos ha traído una sofisticada línea de accesorios donde materiales nobles, como el nácar, se convierten en la tierra en la que brotan maravillas flores engarzadas de resina esmaltada, sin duda con unos toques de lo más originales y especiales.

Los tonos empolvados integran a la perfección los colores más vivos como el fucsia o el aguamarina, mientras que perlas, cristales y cadenas se complementan en tonos y formas similares dando como resultado una colección única y muy fresca.

trapani

A este festival de flores se une como modelo exclusivo una tobillera-joya realizada en tonos dorados sobre una base de malla y acabados en terciopelo. Una novedosa pieza dentro de la familia Mibúh, que aportará un toque de lujosa originalidad al tobillo.

Sin duda una colección que se ha creado con mucho mimo por parte de la firma, y que completará de manera especial y única los looks más festivos que tenemos para esta primavera-verano. Se ha tratado de una colección que se ha creado con mucho mimo y esmero artesanal, que se respira en cada uno de los modelos y diseños que se han presentado en esta línea.

Nuestro diseño favorito es el clutch terni, en un tono aguamarina, con las flores coloreadas como grandes protagonistas del modelo, muy combinable, cómodo y original, sin duda un modelo que nos ha parecido único, y que tiene un precio de tan sólo 99,00.-euros. Aunque tampoco podemos dejar pasar el diseño de bolso trapani, sobre todo en tonalidad verde, nos parece otra maravilla y con muchos adornos y detalles de flores y pulseras por todo el bolso.

Una magnífica colección que completará de la mejor manera tus looks más festivos.

Foto | Mibúh

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *