7 junio 2017 Complementos

baka

La firma Mibúh nos presenta su nueva colección, la cual está inspirada en una de las plantas con mayor personalidad, se trata de la costilla de Adán, así que no te pierdas estas opciones de complementos y accesorios que nos ha traído la firma.

Con sus inconfundibles hojas grandes y acanaladas, así que la firma ha traído de vuelta a esta magnífica planta que nos dejará sin palabras. Además, nos trae esta opción bañada en dorado y la convierte en protagonista de complementos como sombreros, joyas y cinturones.

Pero no sólo de complementos nos ha presentado la marca, sino que también tenemos bolsos que vienen con las hojas entrelazadas, con maravillosas flores creando originales jardines artificiales. Sin duda dando una esencia muy especial y única a cada modelo y diseño.

Las bases naturales en colores tierra, ocres y rosas se combinan a la perfección con los grises, cobres y dorados de las hojas, incluyendo perlas y piedras de resina que se engarzan en todo tipo de complementos y accesorios creativos, y con ese toque exclusivo que sólo ofrecen los diseños y modelos realizados a mano, artesanía pura confeccionada por la firma.

Nosotras nos hemos enamorado del cinturón baka, nos parece una maravilla artesanal, que te quedará genial para cualquier evento, y que dará ese toque tan brillante y luxury a todos tus estilismos, siendo el precio de la pieza de 159,00.-euros. Y tampoco podemos dejar de comentar el collar aquila, también muy interesante, llamativo y con un precio de 101,50.-euros.

La firma Mibúh nos trae su estilismo más clásico y luxury.

Fuente | Mibúh

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *