16 abril 2017 Complementos

nuoro

La firma sevillana Mibúh nos ha presentado su nueva colección de complementos de lo más interesantes, nos han encantado todas sus nuevas propuestas, ya que vienen con ese estilo tan especial de la firma, así que novedades increíbles para esta primavera-verano.

Así que tenemos modelos de bolsos, diseños tanto de día como de noche, los cuales nacen de la fusión de Sevilla y la más romántica Italia. Estos modelos vienen con estampados de flores, raciales lunares, detalles con terciopelo y acabados en dorado, los cuales son fruto de este romance entre culturales.

roma

Como novedad, la firma ha incluido entre sus accesorios un original pay-pay, sobre el que se han estampado imágenes de la famosa Plaza España de Sevilla, detalle que nos transporta a la capital andaluza y que lo convierte en una de las joyas de la corona de la colección.

Las telas escogidas en esta ocasión sugieren un acabado barroco en tonos negros, rojos o blancos, mientras que los detalles en dorado aportan una dosis de sofisticación. Piezas de cerámica e incrustaciones de cristal y perlas terminan de convertir estos diseños en verdaderas joyas en nuestras manos.

Nos encantan los diseños de la firma, ya que son muy especiales y tienen esa esencia tan característica, así que de lo más interesante para cualquier situación, sobre todo el modelo nuoro, un clutch que tiene un precio de 89,00.-euros, que te quedará genial en cualquier situación y que es maravilloso, una obra de arte.

Fuente | Mibuh

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *