17 septiembre 2017 Complementos

MIBUH kala 145€

La firma Mibúh nos ha presentado su nueva colección, “Musaranyas” es el nombre elegido para bautizar la nueva colección con la que se nos trasporta a un universo particular lleno de fantasía con el carácter elegante, a la vez que rebelde, que caracteriza a la marca de complementos sevillana.

Los animales camaleónicos, capaces de adaptarse a las bajas temperaturas del invierno, conviven entre los materiales suaves y nobles como el velour. El terciopelo parte como material estrella de la colección y a él se le suman otros tejidos especiales como pieles o neopreno trabajados de esa manera artesanal con la que Mibúh consigue dar a cada pieza una personalidad propia.

MIBUH lastra red 75€

Maxi flores de seda y terciopelo, teñidas a mano, adornan pamelas y tocados creando piezas muy versátiles que funcionan tanto para eventos importantes como para aportar un toque sofisticado a un look de diario. Si hay que destacar un complemento indispensable en la colección tenemos que fijar la atención a las viseras a modo de diadema en sus dos versiones: sport y joya.

Cómoda, elegante y con carácter, así es la colección de Mibúh, repleta de diseños con carácter para mujeres arriesgada, con un gusto exquisito y sin miedo a divertirse a la hora de elegir sus accesorios. Dale un toque especial a todos tus looks, y no dejes pasar la oportunidad de descubrir todas estas propuestas, ya que serás única con estos diseños. Nosotras nos hemos enamorado del bolso de estilo clutch Kala, en tono rosado, sin duda una maravilla para esos días más especiales.

Fuente | Mibúh

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *