30 septiembre 2016 Complementos

image002La firma sevillana Mibúh vuelve a sorprendernos con su colección para el próximo otoño – invierno 2016/2017, y lo hace desde la primera pieza y prenda, hasta la última que se ha confeccionado. Con el nombre de Sakura, la nueva colección que significa “flor de cerezo” en japonés.

Así que la marca Mibúh apuesta por los estampados de flores y los iconos de insectos en una variada selección de complementos: cinturones, joyas, tocados, bolsos y sombreros. Por lo tanto, una visión muy al estilo asiático, y sobre todo del toque japonés que tanto gusta en complementos y accesorios de nuestros looks más de diario y también festivos.

Esta firma es la casa de tocados, sombreros y accesorios creada por la diseñadora Maria Jesús Losáter, después de haber colaborado durante años con la principal empresa proveedora de material de sombrerería de las principales firmas del sector, Maria decide crear su propia marca en 2007 y complementar sus conocimientos en diseño en la escuela Chealsea College of Art and Design de Londres. Dando vida a Mibúh y a todas las colecciones que durante estos años nos han ido enamorando en cada paso.

abiru

El rasgo diferenciador de Mibúh es el uso tan particular de elementos de la mayor calidad, desde rafias y tules hasta otros menos usuales como lana tejida o tweed, para crear diseños exclusivos y realizados a mano con el máximo esmero y esencia. Con estas piezas darás un estilo único a tus looks, porque cada uno de ellos refleja esa toque más personal.

Nosotras nos hemos enamorado de varios modelos, entre ellos el clutch Abiru, con un precio de 125,00.-euros y con un toque floreado tan increíble que nos ha dejado sin palabras. Los sombreros Soul también nos han llamado mucho la atención.

Muchas posibilidades.

Fuente | Mibuh

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *