23 agosto 2017 Complementos

MIBUH ferrara blu PVP 29€La firma Mibúh! ha capturado la naturaleza en su nueva colección de complementos y accesorios plasmando todo su colorido mediante cientos de microcristales de diferentes tonalidades, todas ellas con una esencia especial y único de la marca.

La original fauna de la marca sevillana proviene del agua, con brillantes anfibios donde los cristales se asemejan a pequeñas gotas; de la tierra con sus originales brazaletes con camaleones que, en esta ocasión, no se camuflan lo más mínimo adoptando los más vivos colores, y por supuesto, del aire, donde Mibúh nos da la posibilidad de tener pájaros en la cabeza con delicadas diademas.

Y si atendemos a la flora llegamos a una pieza clave de la colección de esta temporada, se trata del clutch Gioiello, famoso tras ser elegido por varias it girls para las últimas ediciones de entregas de premios. Se trata de un espectacular rosa estructura de metal forrada en su conjunto por cristales en tonos rojos y verdes donde cada pétalo va delimitado por una fina hilera de cristales Swarovski en tonos pastel. Una auténtica joya, de ahí su nombre, término usado para designar a las joyas en Italia, el país que ha dado toda la inspiración a la firma para esta colección.

MIBUH gioiello PVP 250€

Así que tenemos una colección de brillo, color y naturaleza, sin duda una combinación perfecta para dar vida a los complementos de la noche. Busca tu apuesta y brillarás con cualquiera de ellos, ya que te quedarán ideales en cualquier look y estilo.

Dale color.

Fuente | Mibúh

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *