17 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

korsnuevayork

El diseñador Michael Kors ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York su colección otoño-invierno 2011, en la que ha predominado la elegancia y la sofisticación en prendas para cualquier tipo de situación, desde el modelo para ir a trabajar como otro para ir a una fiesta.

Durante el desfile se han podido ver looks para muchas situaciones, como el diseño más lady office con faldas lápiz en negro y camisa blanca, hasta el vestido o conjunto dorado para fiestas, así que ha presentado una colección muy completa en la que los colores se han ido distribuyendo apareciendo en bloques.


Los colores que más se han visto han sido el gris, el negro, el rojo, los diversos marrones, el violeta y el blanco, además de estar presentes sugerentes transparencias en varios look, al igual que el cuero en negro y el pelo como abrigo/chaqueta.

Me ha sorprendido ver tanto mono en el desfile, y la mayoría de ellos sujetados o como detalle un cinturón en la zona de la cintura para que la marque todavía más, así que si te apetece llevar monos ahora es el momento están de tendencia.

korsnuevayork2

También hemos podido ver que Kors sigue la tendencia de los pantalones de tallaje alto y pata de campana, lo más IN para ir a la oficina con un estilo lady de lo más casual y sofisticado a la vez, además la mayoría muy sugerentes gracias a los escotes y rajas en las faldas de los diseños.

En el apartado de tema vestidos de noche hemos visto variedad de diseños, algunos más clásicos y otros más extraños, la mayoría en rojo y dorado, tanto palabra de honor, como asimétrico o tirantes.

En definitiva, me ha gustado la colección es muy sofisticada, sobretodo me han encantando los estilos lady office, jugando con negro, gris y los marrones para ir cambiando día a día la combinación de colores en nuestros looks.

¿Y a ti qué te parece?

Seguiremos atentas a Michael Kors.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *