2 agosto 2017 Noticias

choiHace unos días se confirmaba que la firma Michael Kors había decidido comprar la marca Jimmy Choo por 1.000 millones de euros, así que ya se ha confirmado esta unión y la nueva puesta de largo que ambas marcas realizarán a partir de ahora, manteniendo a la actual directora creativa de la firma de calzado, Sandra Choi.

Para la marca estadounidense ha sido una adquisición muy positiva, ya que se une a una marca de prestigio en el mundo del calzado, perfumes y bolsos, como es Jimmy Choo, líder global del lujo. Los diseños que presenta la firma siempre tienen ese halo especial y único que impone la firma en sus diseños, marcando tendencia y provocando a todas las seguidoras de sus modelos.

jimmy-choo01Lo que también se ha confirmado después de la adquisición, es que los equipos de trabajo de la firma seguirán siendo los mismos, por lo tanto, Pierre Denis mantendrá su posición de CEO; así como la directora creativa, Choi. Ambas firmas buscarán ser líderes de tendencia y apostarán por sus respectivas visiones de marca que llegan a los consumidores finales.

Con esta noticia, la firma Michael Kors acerca posiciones a su rival Coach, quien hace unos meses confirmaba a través de un comunicado oficial la adquisición de la firma Kate Spade & Co; así que ahora ha sido Kors quien ha dado el paso al frente, y se ha hecho con una de las marcas de lujo que más renombre tiene en el mundo, sin duda estilo único ha convertido a Jimmy Choo en todo un mito presente de la moda.

A por las siguientes noticias al respecto de esta unión y de las consecuencias de la misma.

Fuente | SModa
FOTO: GETTY

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *