2 marzo 2014 Ropa

embarazo microcosmosLa marca Microcosmos nos presenta una de sus colecciones más especiales, ya dentro de sus novedades para esta temporada tenemos unos diseños exclusivos para las mujeres embarazadas que son de lo más interesantes, sin duda con ellos estarás ideal y perfecta, y con un toque muy original.

Sin duda de lo más interesante, ya que la marca ofrece diseños exclusivos realizados por la diseñadora Alicia Monereo, en prints digitales de alta calidad. Cada una de las colecciones están documentadas cuidadosamente, siendo siempre diferentes, atemporales, versátiles y eclécticas.

Las prendas son únicas, como si de un trampantojo se tratara, simulan la realidad mediante efectos ópticos muy logrados, gracias a su particular empleo de la perspectiva y el sombreado consiguiendo así una “realidad intensificada”. Las prendas son confeccionadas en España cumpliendo los principios del comercio responsable “Made in Spain”, y entre las diversas colecciones que tiene ahora en marcha, tenemos una para embarazadas que nos presenta unos diseños muy especiales.

Esta colección de embarazo tiene como protagonista absoluto al bebé, ya que resalta con especial encanto el volumen, provocando un efecto visual de globo, dando esa forma que nos deja un efecto óptico espectacular. Las camisetas están para cualquier mes de gestación e incluso sin que se haya abultado el vientre, puesto que la estampación no se deforma en ningún momento y se adapta perfectamente.

Sin duda un buen regalo, un buen detalle y para darle un toque muy interesante a cualquier modelo, look y estilismo para las mujeres embarazadas. Estarás perfecta.

Fuente | Microcosmos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *