1 noviembre 2013 Ropa

P33-5VRLa firma Microcosmos nos presenta para dar un toque de color y originalidad a nuestro vestuario esta colección inspirada en París que recrea los figurines de las revistas de moda parisinas de los años treinta. Una maravilla que nos ha encantado, sin duda una opción de lo más interesante para esta nueva temporada, y que te traerá la capital parisina a tu armario, la otra opción es que busques hoteles baratos en París reservas y revivas este estilo.

Lo que más nos ha impresionado de esta marca y de sus propuestas es su particular estilo, que funde esa estética con el mundo del “comic” utilizando sus típicos recursos de dibujo para iluminar y sombrear volúmenes y texturas.

Mostrando en sus nuevas prendas los colores, líneas y formas renovadas que evocan el París más divertido y elegante de los años treinta. Además están confeccionadas íntegramente en territorio nacional, conforme a las normativas de consumo responsable “Made in Spain”.

Nos han gustado todos los modelos a nosotras, pero sin duda los que aparecen con lazos al cuello, o a los laterales nos han enamorado, además la combinación de colores tan llamativa nos ha parecido muy acertada, así que toma nota y consigue tu look más ideal con este toque de color, de acción y descubre esta marca única que se está convirtiendo en una de las más seguidas.

El precio de estos modelos es de 78 euros, por lo tanto haz cuentas y escoge tu mejor opción, la que más te llame la atención, descubriendo una multitud de combinaciones para completar con accesorios y complementos, busca tu estilo definitivo y brilla como las mujeres parisinas de la época.

Fuente | Microcosmos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *