1 julio 2014 Desfiles

microcosmos paris

La marca española, Microcosmos viene con novedades para este fin de semana, ya que participará el próximo día 4 hasta el 7 de julio en la Feria de París “Who’s Next”, por lo tanto un gran paso hacía delante para la marca, que día a día consigue más seguidores.

En esta feria habrá más de 2.000 firmas, “Who’s Next” es la feria internacional de la moda que se realiza dos veces por año en el centro de exposiciones Paris “Porte de Versailles”. Con el fin de defender el diseño, la feria presenta desde diseñadores independientes hasta las grandes marcas.

La firma Microcosmos se caracteriza por ofrecer diseños exclusivos realizados por la diseñadora Alicia Monereo, en prints digitales de alta calidad. Cada una de las colecciones están documentadas cuidadosamente, siendo siempre diferentes, atemporales, versátiles y eclécticas. Microcosmos, ha sido creada para personas que aprecian la estética, la belleza y la exclusividad del diseño. Siempre utilizando tejidos italianos de primera calidad para realizar un trabajo de costura y estampación digital.

Las prendas son únicas, como si de un trampantojo se tratara, simulan la realidad mediante efectos ópticos muy logrados, gracias a su particular empleo de la perspectiva y el sombreado consiguiendo así una “realidad intensificada”. Las prendas son confeccionadas en España cumpliendo los principios del comercio responsable “Made in Spain”.

Microcosmos cuenta con numerosos puntos de venta en España así como con un distribuidor en Japón y esta feria le abre las puertas para seguir expandiéndose en el mercado internacional.

Mucha suerte.

Fuente | Microcosmos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *