3 octubre 2013 Ropa

KANGAROOLa marca Microcosmos nos presenta varios de sus modelos de la colección para mujeres embarazadas, de lo más interesante sus opciones y posibilidades, así que déjate seducir con una de estas camisetas de la firma perfectas para lucir durante el embarazo.

Estos modelos tan especiales vienen cargados de color y con dibujos divertidos, además están confeccionadas en los mejores materiales, como son el algodón de alta calidad. Por lo tanto, son camisetas perfectas para llevar durante todo el embarazo y darle un toque divertido a tu vestuario, comodidad, tendencia y combinaciones de miles formas para ir siempre perfecta, sin duda una posibilidad muy a tener en cuenta.

La Colección de embarazo está inspirada en el “volumen” de la espera ilusionada, por ello tenemos modelos con figuras llamativas que se muestran en un lienzo único y especial. Se aúna la belleza de las curvas de una pre-mamá con dibujos y formas especiales.

Se trata de resaltar con gracia en vez de querer disimular, provocando el efecto visual “globo”. La prenda está diseñada para que se pueda llevar durante cualquier mes del embarazo, e incluso sin estarlo, así que échales un ojo y seguro que te encantan los modelos que te muestran. El precio de estos diseños es de 59 euros.

El diseño que nos ha parecido más bonito, o mejor conseguido, es el que aparece con una fotografía de un canguro, como si fuera la bolsa maternal donde los pequeños canguros van hasta que aprenden a ir solos, aunque no es la única opción, también puedes encontrar una cigüeña, un mundo, un nido de pájaros y un largo etc. para que puedas escoger tu mejor visión.

Fuente | Microcosmos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *