22 noviembre 2013 Complementos

Pulsera clip&chic con letra de ANNA VIVES

El pasado día 10 de octubre se firmó el acuerdo de colaboración entre la marca Mifabula y la Fundación Itinerarium, mediante el que se destinará el 10% del precio total de la venta de la joya grabada con la tipografía “Anna” a fines sociales, para así apoyar este proyecto tan interesante.

Anna Vives es una chica con Síndrome de Down que ha dedicado un año entero a acercarse al mundo de la letra, trabajando la tipografía y la escritura. Ella representa el valor de la superación. No ha cesado en buscar la excelencia en su trabajo, lo que ha conseguido gracias a la Fundación Itinerarium. Fruto de más de un año de gran esfuerzo, Anna ha podido crear una tipografía que ya se ha descargado mas de 2 millones de veces, ha sido utilizado, entre otros, por el Barça, River Plate o Jorge Lorenzo.

Los beneficios de esta tipografía son destinados a apoyar proyectos sociales. El objetivo de la difusión de esta tipografía es potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. Es precisamente éste espíritu el que ha hecho que desde Mifabula queramos colaborar con su tarea, porque pensamos que no hay que conformarse, que lo bueno tiene que ser mejor, y lo mejor excelente.

No puedes dejar pasar esta bonita pulsera de lo más trendy y con fines importantes para la sociedad al completo, ahora es el momento de sorprender a todo el mundo con este regalo. Una maravilla echa realidad.

Fuente | Mifabula

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *