21 febrero 2011 Diseñadores, Marcas

miguelpalacioHossintropia

El diseñador Miguel Palacio colaborará con Hoss Intropia, creando la colección de la marca española para la próxima temporada Otoño-invierno 2011/2012, así que ya tenemos nuevo destino para Palacios, quien creará una serie de colecciones cápsula para la marca Hoss Intropia de cara a la próxima temporada, aunque se espera que tras estos primeros diseños la colaboración se extienda mucho más en el tiempo.

La nueva colección recibirá el nombre de Hoss Intropia Miguel Palacio, en la que podremos ver accesorios y prendas, todo lo necesario para tener el look completo y perfecto para cada momento.


El presidente de la marca ha declarado:

Estamos muy contentos y orgullosos de esta colección. Llevamos muchos años vistiendo a mujeres libres que saben lo que les gusta y que apuestan por la originalidad y la exclusividad de Hoss Intropia.

Nos apetecía ofrecerles un nuevo producto que fuese realmente personal como todo lo que hacemos. Miguel Palacio es para mi sinónimo de buen gusto y trabajar con él está siendo una experiencia muy positiva.

La salida de esta colaboración será el próximo 21 de febrero en el marco de la Madrid Fashion Week, donde se presentarán los modelos más interesantes de este nuevo acuerdo.

Seguiremos atentas a Hoss Intropia.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *