22 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

miguelpalacioCMFW11

El diseñador Miguel Palacio nos ha presentado a una mujer de lo más sofisticada en su colección Otoño-invierno 2011 en la Cibeles Madrid Fashion Week, parece que ha querido dejar de lado su estilo más casual, para mostrarnos unos diseños elegantes y de lo más chic.

Ha presentado a una mujer elegante, delicada y misteriosa, mostrando como protagonistas del desfile a los paillettes, pedrería y láminas metalizadas, aunque como grandes dominadores de toda la presentación han sido los colores negro y berenjena.

miguelpalacioCMFW1

El pelo rasurado también ha estado muy presente, tanto en toreritas, como en boleros armados y abrigos rígidos en modo chaleco, en color verde, berenjena, blanco y negros; todo ello en plan contraste con las blusas vaporosas y sus lazos XXL, los abrigos de caperuza y los vestidos troquelados con efecto armadura.

Varias transparencias en las fabulosas blusas vaporosas, dando ese toque chic y sexy al look de la mujer que ha querido presentar el diseñador en esta pasarela.

En definitiva, una colección sobria, elegante, sofisticada y con simplicidad de las formas, mientras que para las joyas y accesorios el diseñador ha querido escoger cuidadosamente para embellecer unas prendas de cortes asumibles y muy ponibles.

¿Qué os ha parecido?

Seguiremos atentas a Cibeles Madrid Fashion Week.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *