31 enero 2013 Desfiles

(119)La diseñadora Celia Vela presentó en el 080 Barcelona Fashion su colección Milhojas, una nueva apuesta en su presentación en la pasarela catalana, en la que debutaba en 1998 y hasta ahora sigue siendo uno de los momentos imprescindibles para los amantes de la moda.

Una colección en la que podemos ver una apuesta clara por la superposición de prendas, consiguiendo mucho volumen y pudiendo ver el juego de tejidos, materiales y estilos, así que muy originales cada uno de los looks. Todo ello sin perder la esencia femenina, sin perder las formas y sin dejar atrás la figura femenina con cada una de las superposiciones. Realizando el mismo efecto para ellos, aunque dando un toque MAN total.

Las capas son su básico para su colección otoño-invierno 2013/2014, además no con capas y superposiciones de los mismos tejidos, sino que ha jugado con la diversidad, con las texturas y con los materiales, dando su momento especial a la llegada del frío, y siempre con el sello de la marca, de lo más delicado y cuidando hasta el último detalle de todo el conjunto.

En relación a los colores más usados por la diseñadora podemos ver el gris y el verde, y por supuesto el negro, con algunos toques de morado que le dan más colorido a la colección, pero con la superposición se puede ver una unión muy interesante de diseños.

Busca tu look romántico con volumen, protegiendo del frío y mostrando tu lado más trendy Vela.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *