21 marzo 2017 Ropa

militar

Una de las estéticas que viene con fuerza para esta primavera-verano es la army, la cual despuntaba con fuerza en las pasarelas como potencial tendencia, hoy es una realidad del street style. Y es que, tiempo es precisamente lo que necesita una moda para afianzarse, crecer, madurar y llegar a las colecciones de las tiendas que, como la joven firma Florencia, van en busca de las últimas tendencias.

La característica principal que define esta estética en sus prendas, además de su color verde oliva o en tonos tierra, es que lleva los hombros muy marcados y el cuello muy definido, es corta y en la mayoría de ocasiones, tiene detalles en tonalidades doradas o plateadas.

militar 1La tendencia militar fue inicialmente popularizada en los años 60 como una protesta a la guerra de Vietnam.

Más tarde, esta moda se extendería rápidamente incorporándose en prendas que gozaron de gran popularidad en el pasado, siendo el camuflaje el estampado estrella, especialmente para los adolescentes. Ahora, la tendencia militar ha hecho un regreso, colándose en las pasarelas para reclamar de nuevo su papel protagónico. Abrigos acolchados, bombers, jeans de camuflaje, chalecos, sudaderas oversize, y especialmente la casaca de estilo militar, que se ha convertido en la prenda estrella de la temporada y que será la aliada perfecta para hacer la transición de invierno a primavera.

Ahora que ya sabes que la tendencia militar está pisando más fuerte que nunca, reinterpreta esta moda y tendencia tanto de día como de noche. Descubre todas las posibilidades que pueden darte estas prendas.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *